viernes, 10 de marzo de 2017

La moda disruptiva de PUNTO para MÉXICO ES MODA

El origen de todo reside en un PUNTO...el PUNTO avanza y crea una linea, la línea avanza y crea un cuadrado, el cuadrado avanza y crea un cubo, el cubo avanza y sale de las dimensiones terrestres.

Efraín Torner y Silvia Castrejón son los creativos de la marca PUNTO, en 2009 fueron nombrados nuevos talentos de International Designers México.



Tres años después participan en el calendario regular de  Google+ Fashion México, primera plataforma de moda 100% on-line.

Y han participado en plataformas como INTERMODA en la primera edición de Designers Corner, Crearé, Unimoda y en SAPICA 2013.


Analleli Rivera, Silvia Castrejón, Efraín Torner


"No habíamos desaparecido, andábamos de fiesta" 

Después de un largo tiempo en "stand by" regresan a nuestra plataforma para abrir la noche de México es Moda.

Los diseñadores Silvia y Efraín contarán con la mancuerna para calzar su colección con Analleli Rivera y su marca originaria de León: Shoetellers.



La colección que desfilará está inspirada en "El libro de los seres imaginarios" de Jorge Luis Borges y Margarita Guerrero. 


Sketch de Punto

Los materiales alternativos que le caracterizan a PUNTO estarán resaltando el auténtico styling y la innovación en el desarrollo de sus textiles.


Rueda de prensa #sapicamx / un poco de la nueva colección PV17


Sabemos que la colaboración con Shoetellers hará el match perfecto con la tendencia y el tema disruptivo entre ambas firmas.

¡Sin duda un show que nos mantendrá a la expectativa!


Shoetellers

El desfile de MÉXICO ES MODA será el 16 de marzo en punto de las 8:30 hrs en 2° nivel de Poliforum dentro de Fashion Avenue SAPICA.

Síguelos en:

Facebook: PUNTO.SE
Instagram:@EfTorner/@Silbrowse
Twitter:@PUNTO_PUNTO




1 comentario:

  1. A versatile tote bag that is both lightweight buc-ee’s gas station near me
    and spacious, with a large central compartment and two side pockets.

    ResponderEliminar