viernes, 23 de noviembre de 2012

Ponte Pink


El color rosa es un color muy femenino, pero no tenemos por qué hacerlo ver aburrido, es un color muy versátil y juvenil, se puede llevar tanto en primavera como en otoño, pero el “tono” del rosa puede cambiar, es ahí en donde está la diferencia de estar a la moda o no, todo está en “la tonalidad”. 

El tono que te recomendamos para esta época del año es el “palo de rosa”, sí, es ese tono que es muy clarito, que está entre tono pastel y rosa aqua. 

Cuidado. Tienes que tener mucho cuidado al utilizar tanto rosa en tus prendas de vestir o accesorios, ya que puedes llegarte a ver “infantil” o “aniñada”.

Atención. Debes de poner mucha atención en la reacción de tu piel al vestir este color, principalmente del rostro, si notas que te hace lucir pálida, usa el color en los accesorios, pantalones o faldas, no cerca del rostro. 

También en maquillaje se lleva!, pero si llegases a usar puros tonos rosas en el rostro lucirás pálida, por ello te aconsejamos utilizar el color sólo en una parte de tu rostro, sea en párpados o en labios, y en la parte contraria utilizar más color, con colores que vayan con tu outfit y con la ocasión. 

Te has de estar preguntando, con qué puedo combinar el rosa?, rompe con los básicos y con los neutros. 

Te damos unas ideas para combinar el rosa en esta temporada. 







Mándanos fotos de tus combinaciones o dinos para qué ocasión utilizaste algunas de las combinaciones anteriores.

Síguenos en nuestras redes sociales!!!


Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario