miércoles, 22 de febrero de 2017

PABELLÓN CONOCIMIENTO 2° Edición #sapicamx



Con la intención de crear un FORO de contenidos que fortalezcan a la industria que se reúne del 14 al 17 de marzo en SAPICA, continuamos con el PABELLÓN CONOCIMIENTO en su segunda edición.

A través de un estudio de mercado, pudimos conocer las necesidades de competencia que los empresarios buscan para sus tiendas, comercializadoras y marcas.

En nuestra próxima edición, invitamos a nuevos e importantes ponentes de talla nacional e internacional con temas de suma importancia para generar un espacio de conocimiento global.

La temática de las ponencias gira entorno a Responsabilidad Social, Tendencias en materiales, puntos de venta y producto terminado, Marketing, Liderazgo disruptivo, Estrategias de ventas, entre otros.

A continuación te presentamos el programa y horarios de las conferencias, mismas que podrás ingresar con tu gafete de SAPICA:

MARTES 14 DE MARZO


"RESPONSABILIDAD SOCIAL, NO ES UN TEMA COSMETICO"  13:00 Hrs.



Importancia de incorporar el tema en las empresas y los beneficios que se tienen al estar alineada estratégicamente al core del negocio.

Ponente: Lic. Jorge V. Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo de CEMEFI (Centro Mexicano para la filantropía) Principal referente de la Responsabilidad Social Empresarial en el continente. 




" LA SENCILLEZ Y PRODUCTIVIDAD DE UNA TIENDA ONLINE " MERCADO LIBRE. 16:00 hrs.

Conoce los indicadores generales del crecimiento y potencial del mercado online, la necesidad de la inclusión de los negocios actuales en este canal; y diferentes formas de integrarse a la venta virtual. 
Ponentes: Francisco Alatorre . Director de Moda, Mercado Libre David Peña. Category Manager Mercado Libre David Trujillo. Director de Mercado Shops Mercado Libre.




WGSN "TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2017/18 PARA PRODUCTO TERMINADO, PUNTO DE VENTA Y PUBLICIDAD" 18:00 hrs

Ponente: Saúl López / Profesional en mercadotecnia y comunicación con amplia experiencia en empresas de calzado. Gerente Regional México de WGSN Nueva York.


MIÉRCOLES 15 DE MARZO


DOING BUSINESS IN THE U.S.: 9:30 hrs.                                      
Aspectos legales de comercialización durante la era Trump. 


Esta conferencia analiza posibles cambios a leyes y regulaciones en los Estados Unidos y su impacto en los negocios internacionales, la manufactura y distribución de calzado Mexicano en los Estados Unidos. 

Ponente: Miguel Muñoz, Esq. Muñoz-Lopez & Associates PLLC




EL FIN DEL LIDERAZGO TRADICIONAL. 12:30 hrs.


Una conferencia ideal para líderes que necesitan aprender nuevas formas para integrar a personas de diferentes generaciones con distintas maneras de vivir y desarrollarse. El líder contemporáneo sabe integrar e impulsar a diferentes generaciones, fomentar su creatividad y enfocarla estratégicamente. 
Ponente: Jorge Cuevas / Escritor, speaker y coach disruptivo, con 15 años de experiencia impartiendo conferencias en México y el extranjero. Diseñó el sistema LQ La brújula de la Innovación y el primer coach virtual en América Latin a , Tu CoachApp


NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO EN MODA. 16:30 hrs.

Ponente: Mario Méndez / Investigador y consultor de Moda con una amplia experiencia en la generación y aplicación de contenidos de Diseño.


JUEVES 16 DE MARZO

PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO NAFIN PARA DETALLISTAS Y COMERCIALIZADORES DE CALZADO. 
9:30 hrs.

Ponente: Juan Carlos Gilberto Magdaleno del Mazo / Representante NAFIN de Estado de Gto. 


ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA "VENDER MÁS CALZADO " 12:30 hrs.

Ponente: Joaquín Salazar Caudillo / Consultor de Capitalismo Creativo

"ADELANTO DE TENDENCIAS EN MATERIALES OTOÑO/ INVIERNO 17-18” 16:30 hrs


Ponente: Héctor Jauregui / Laboratorio de Moda APIMEX



"INTERNET, TU MEJOR VENDEDOR, TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA TU MARCA DE CALZADO" 18:00 hrs.


Ponente: Engel Fonseca / Motivado por el potencial humano a través de la tecnología , ha sido un pionero y empresario de marketing interactivo, director general de NEURONA DIGITAL.








Te esperamos en sapica del 14 al 17 de marzo 
www.sapica.com


Instagram: @sapicamexico


Twitter: @SAPICAmx



2 comentarios: