jueves, 6 de junio de 2013

White Shoes



Cuantas veces hemos pensado que usar zapatos blancos es de mal gusto o bien sólo relacionarlos con zapato sport, pues ESO QUEDÓ ATRÁS, es el momento ideal para usarlos y te decimos por qué. 

 
Lo primero que debemos de destacar es que el color blanco es un color que está en tendencia no sólo en la ropa sino también en los accesorios como los son los zapatos.
Otra de las cuestiones por las que decimos sí al zapato blanco es que en la actualidad en la moda ya hay demasiada flexibilidad para que uses las prendas de vestir como más te agrade, así que si te gustan los zapatos blancos pero tenías cierto miedo a usarlos, ahora es el momento ideal para llevarlos al máximo.
Te decimos como combinarlos.

CON LOS BÁSICOS E IMPRESCINDIBLES…. JEANS



Sean formales o informales son ideales para el accesorio blanco.

CON ACCESORIOS… de colores



CON PRENDAS DE VESTIR… de colores

 





TODA DE BLANCO….. claro!!!!








En caso de elegir esta opción te sugerimos implementar el color en le maquillaje, pues con lipstick rosa lucirás increíble!!!!

Te damos las opciones que tienes esta temporda












Como te habrás dado cuenta este color viene en todas sus presentaciones, desde el zapato más clásico hasta el más creativo, impleméntalo de manera correcta con tips que te dimos en este artículo.

Si tienes dudas de tu estilo o como llevar las prendas de la temporada en tu imagen física, no dejes de consultarnos… conoce más de ti!!

Síguenos en las redes sociales


@michavilab
Glam & Glow (facebook)
Glamglowblog.com



Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario