jueves, 10 de mayo de 2012

ANPIC Primavera Verano 2012

ANPIC la feria de proveeduría más importante del continente y 3era a nivel mundial, presenta su nueva edición, Primavera / Verano 2012, del 23 al 25 de mayo, en la ciudad del calzado, León, Guanajuato. 

ANPIC creció 32% respecto al año pasado, más de 285 empresas estarán participando como expositores, además de 315 marcas, que ocuparán 453 stands. Para esta 38 edición de ANPIC, se aumenta un día de exposición, debido a la alta demanda presentada el año pasado.

Se espera que la feria reciba cerca de 8,000 visitantes y compradores, esto, representa un aumento de 30%, en tres días de evento.



Durante el evento se contará con el Laboratorio de Moda ANPIC (LMA), una importante charla por parte de Malafacha, enfocada a la unificación de productos con respecto a elementos que conforman la identidad de marca, una conferencia por parte de Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week. Para conocer el programa completo da clic aquí.

A través del evento, se espera brindar el espacio adecuado para la generación de negocios, para el sector proveeduría - cuero - calzado, fortalecer a las empresas participantes, presentar información de moda y tendencias, además de generar derrama económica para la ciudad de León, Guanajuato.

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda y tendencias, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario