miércoles, 14 de noviembre de 2012

El primer Shoe Room de Julio de Mucha en México.


El pasado miércoles 07 de noviembre se inauguro la primer tienda propia de la marca Julio de Mucha, ubicada en Amsterdam 264 colonia Condesa, un espacio minimalista realizado de la mano de uno de los diseñadores industriales con mas reconocimiento en el país, Héctor Esrrawe. 


Julio de Mucha, es una marca mexicana de zapatos especializada en el confort y el estilo que da un paso adelante e incrementa su presencia en México con su primer punto de venta propio.

Un espacio que combina los mensajes de la marca con el trabajo de Héctor Esrrawe; estructuras elaboradas con hilos de colores se entrelazan haciendo alusión a los métodos tradicionales característicos en Julio de Mucha, al mismo tiempo se utilizaron materiales orgánicos como la madera en tonos crudos que muestran el sentido de responsabilidad ecológica de la marca.

 

“Julio de Mucha es una marca que valora la decisión de las personas de recorrer su propio camino y, por lo tanto, nos dedicamos a diseñar y producir zapatos que hagan de este andar uno más cómodo y con estilo” 

Santiago, Esteban y Sebastián de Mucha, directores de la firma.

Dale "me gusta" a Julio de Mucha en Facebook
Sigue a Julio de Mucha: @juliodemucha

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario