viernes, 16 de noviembre de 2012

Sí al detalle.


Cada temporada del año tiene toques diferentes, unos que cambian y otros que permaneces y se vuelven un moda.

En otoño-invierno hay cosas increíbles!!!, no tienes que tener TODO, no te vuelvas una FASHION VICTIM (ver artículos anteriores), no es necesario ponerte todo a la misma vez.




Si te gusta estar en tendencia te damos una guía de las texturas & prendas que están “in” en esta temporada, lo único que tienes que saber es qué estilo es el tuyo (consultar tu asesor en imagen), y llevarlo en tu outfit de la mejor manera, recordando que lo que te hace estar en tendencia es el “detalle”.

Recordando que no tenemos que invertir todo nuestro dinero en algo de temporada, pues puede que en la siguiente ya no se use, y no queremos que corras ese riesgo!, mejor empieza por invertir en tus básicos, pues estos te durarán TODAS las temporadas.

Existen un sinfín de tiendas de “low cost” (bajo costo), en las que te aconsejamos adquirir esas prendas de temporada que te harán lucir siempre “fashion”. De la guía que te mostramos a continuación te sugerimos utilizar sólo una prenda de ese estilo, no te satures!, con una bastará, puedes realizar un tipo “mix” en tus prendas pero ten cuidado de saber cuáles y en qué momento, pues debes de tomar en cuenta la ocasión y tu estilo, todo ello para luzcas perfecta!.

Te damos la guía para este otoño-invierno.







Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario