En Glam & Glow Asesoría en Imagen nos gusta mucho hablar de las tendencias, de lo que viene y por supuesto de lo que ya no va!, pero lo que más nos importa es que sepas qué te queda y cómo lucir esas prendas que te encantan de la mejor manera.
Ahora hablaremos del “fur”, son aquellos abrigos o chalecos hechos de piel, pero con pelaje, tienes que saber que ahora sigue existiendo el mismo término, pero no precisamente tienes que ser de piel, también en la moda protegemos y en este caso decimos “no a los abrigos de piel exótica”
En la moda siempre hay opciones, y en este caso no es la excepción, mejor utiliza pieles sintéticas, además eso lo hará más accesible para tu bolsillo y por supuesto te verás super trendy!!!.
Lo que te sugerimos en este caso, que al utilizar este tipo de prendas sea la única prenda de este tipo de material, ya que no queremos que parezcas “hombre de las nieves”, existen de muchos los colores!!, es increíble! En invierno ya no más colores sobrios, dile sí al color!!.
Haz que en tu outfit lo único que resalte sea el fur, ya que debe de ser la prenda principal y por lo tanto es lo único de debe de resaltar. Si no eres tan arriesgada en tu estilo, te recomendamos utilizar colores monocromáticos, seguirás estando a la moda pero no tan arriesgada.
Es una prenda básica en este invierno, y hay un sinfín de prendas con las que puedes mezclar tu fur, te damos unas opciones.
Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab
Follow @SAPICAMexico
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario