viernes, 9 de noviembre de 2012

Must para caballero esta temporada (Primera parte)

Estamos en la temporada donde las temperaturas descienden, y la moda se presta para que hagamos de las calles una pasarela, pues es cuando puedes lucir todas esas prendas abrigadoras que solo usas una vez al año. Estoy seguro que alguna de las opciones que te daré contaras con ella, y si no es así, pues qué esperas para ir en búsqueda de estas. 

Les daré una guía del look y objetos indispensables para este invierno 2012:

Un color que no deberá faltar en tu guardarropa es el azul marino, puedes utilizarlo en todo tu outfit y si no gusta por el bloque de color, te aconsejo adquirir alguna prenda o accesorio de este color, alguna camisa, corbata o un buen blazer el cual podrás combinar con casi cualquier cosa de tu closet.


Una pieza esencial, masculina y para todo el año es el suéter en algodón o punto de lana, ese que regalaban las abuelas, ahora con un toque de color el cual le da una vista más vanguardista. Aquí te muestro algunas de las variantes que pueden potenciar tu personalidad y hacerte sentir confortable



La chaqueta de mezclilla es una prenda muy versátil, si tienes un estilo formal o si eres más irreverente y gustas por lo urbano, necesitaras de una buena chamarra de mezclilla hay desde deslavada, desgarrada o la clásica “denim natura” (azul intenso). Tip: puedes combinarla con otras piezas de mezclilla de deferentes tonos en azul.


Las piezas militares ya han estado entrando desde la primavera, no dejes de obtener una buena prenda con inspiración militar, puede ir desde una buena cazadora hasta la funda de tu iPhone, no lo olvides, es hora de ser el guerrero citadino. 

Recuerda que no todo lo que está de moda nos favorece. Toma de estas sugerencias lo que mejor se adapte a tu personalidad y gustos. 

Colaboración: Consultor y Diseñador de Moda Abraham Lara @abrahamlara87

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario