lunes, 14 de enero de 2013

Tu imagen Online



En la época en la que vivimos en la que la primer impresión siempre va a ser la más importante y trascendental para la gente que está a nuestro entorno y a la misma a la que queremos impactar, pues esa primer impresión ya no es necesaria darla de manera física es decir, en persona, pues en la actualidad existen un sinfín de medios “online” en los que podemos crear impacto, tanto de manera personal como de manera profesional. 

El internet se ha vuelto una manera de comunicación, a veces utilizado en exceso, pues con tan sólo un click tenemos la información que necesitamos tanto en nuestra oficina, escuela, automóvil, casa y hasta en reuniones con amigos, es por ello que debemos de tener conocimiento del impacto que puede tener nuestro “personal branding” en internet y redes sociales.

Por ello en Glam & Glow te hacemos consiente de todos los plus que nos puede otorgar en internet, y a su vez todos los contras que podemos obtener si no manejamos bien nuestra información. 

Entonces qué te parece si es te autoevalúas y al igual que en nuestra imagen personal te preguntas si tu imagen online es verdaderamente la quieres proyectar a los demás y qué es lo que quieres lograr tanto personal como profesionalmente con esa imagen. 

En la actualidad muchas empresas contratan a su personal por medio de internet, incluso hay empresas reclutadoras que son contratadas y se dan a la tarea de investigar a los empleados de determinadas empresas en redes sociales, lo cual para la empresa es importante la imagen que dan sus empleados y así se llegan a muchas determinaciones positivas y negativas. 

Que no te tomen por sorpresa, existen ocasiones que nos toman fotos sin que nosotros nos hayamos dando cuenta y estas a su vez se publican dando un sentido diferente, lo cual nos puede afectar, por ello debes de tener más cuidado a la hora de tener una cámara fotográfica enfrente. 

Haz que tu “imagen online” siempre te ayude en cosas positivas en tu vida cotidiana!!!. 

Autoevalúate para que notes que estás haciendo bien y qué estás haciendo mal, realiza una auto-búsqueda en internet y en redes sociales e identifica la primer imagen online que estás dando, te gusta?, felicidades!!!, si por el contrario notas que no te está beneficiando en nada, creo que llego el momento de cambiar tu “imagen online”. 

Te damos unos tips para que los tomes en cuenta. 












Recuerda que todos somos únicos e irrepetibles, usa tus habilidades para proyectar la imagen que realmente quieres dar a los demás y eso a su vez utilízalo para cumplir tus metas profesionales y personales. 

Crea el impacto positivo que quieres dar a los demás con tu “imagen online”.





Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario