viernes, 8 de febrero de 2013

Mujeres que inspiran.





A lo largo de todos nuestros artículos hemos hablado de la importancia que tiene nuestra imagen personal y tratamos de darnos cuenta de qué es lo que nos gusta por medio de imágenes de celebridades, mismas que encontramos en redes sociales, en revistas de moda y en blogs de moda.

Ello tiene que ver mucho, ya que nos damos cuenta de lo que se está usando y de cómo lo usan la celebridades o bien cómo lo usaron, para sí poderlo implementar en nuestro estilo.

Algo importante que debemos de tener claro en nuestra imagen es nuestro “estilo”, al decir “que padre estilo tiene” o “me encanta su estilo”, no significa que la palabra estilo sea sólo para una forma de vestir o proyectarse, pues depende mucho de nuestra perspectiva en imagen y moda. 

Existen 7 diferentes tipos de estilo a nivel mundial, de ellos salen pequeñas raíces que pueden ir variando respecto a las tendencias de la moda. 

El estilo nos ayuda a conocernos mejor ya que va de la mano con nuestra personalidad y lo que queremos proyectar, al saberlo, sabremos con más facilidad cuáles son las prendas que nos benefician y cuales por más que estén de moda nunca nos podríamos!. 

Debido a la gran oportunidad que tenemos en la actualidad de saber qué se está usando, es que nos podemos dar a la tarea de investigar qué personaje público viste de tal manera que lo podemos tomar en cuenta para implementarlo en ti misma. 

Busca imágenes de outfits que te encanten y que sabes al 100% lucirían bien en tu persona y trata de llevarlos a cabo en tu vestir. 

Aquí te mostramos algunas de las personalidades que han impactado por su “ESTILO” en el transcurso del tiempo, ya de alguna manera han logrado llamar la atención sea por su estilo tradicional que nunca pasará de moda o bien por la manera en cómo combinan sus prendas que las hacen lucir diferentes.






Date cuenta como al estar vestida con tu estilo tu actitud será diferente y con ello lograrás el impacto que deseas, no necesitas ser una personalidad para destacar con tu estilo. 

HAZ QUE TU ESTILO IMPACTE!! 

Si no sabes o tienes dudas de cómo es tu estilo o cómo implementarlo, consúltanos! Somos tu mejor opción en imagen personal.


Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué
    mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la
    diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo
    femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta
    tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Mexton ,nueva marca de ropa
    urbana ahora en Espana eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para
    chicas, no puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar