martes, 5 de marzo de 2013

Qué me pongo??? en la oficina



Cuántas veces no te has preguntado, qué me pongo?? Y más cuando vas a tu oficina.
Lo sabemos, millones de veces verdad?.
Normalmente existen 3 códigos de vestimenta en las oficinas los cuales son:

Power Bussines. Es el más formal.
General Bussines. Es un poco más casual que el anterior.
Bussines Casual. El que la mayoría de las empresas permiten los viernes, pero ojo, no hay que confundir casual con desalineado, pues si bien se permiten jeans que sean oscuros, flats no tenis.
Así que ya teniendo claro cuáles son los códigos de vestimenta podemos identificar cuál es el de nuestra oficina, ya lo ubicaste? Perfecto!.
No tienes por qué lucir aburrida o bien porque sentir que el ir a la oficina vestida de una manera te vuelve una persona monocromática y sin chiste, pues debemos de recordar que debemos de proyectar a lo que queremos aspirar, claro, con nuestra imagen física!!!, las aptitudes ya las tienes, pues a demostrarlo al 100%.
Deja atrás los trajes sastres cuadrados en tonos oscuros, lo zapatos del mismo color de tu traje o de tu vestimenta y peinados aburridos, atrévete a más!!!.
Identifica tu estilo y llévalo a la oficina, añade es toque de tu personalidad!!!, haz que ese traje aburrido se vuelva el más trendy de la oficina.
Evita llevar prendas muy transparentes o muy ceñidas, pues no es correcto en una oficina, ni mucho menos los escotes pronunciados, cuidado!!.
Procura que tu ropa siempre esté impecable, limpia y muy bien planchada!!

Te damos unos ejemplos de ropa de oficina pero divertida!!.






Puedes observar en las imágenes anteriores que la formalidad sigue pero la tendencia también, diviértete comprando lo que más te gusta implementándolo de manera correcta en tu oficina.

Si quieres saber más sobre protocolo e imagen personal, contáctanos!!!

Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab




Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Hola!

    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar