lunes, 3 de junio de 2013

La cara formal de Julio de Mucha.



La característica más importante del calzado Julio de Mucha sin duda es la comodidad, siendo ésta la clave en cada una de sus piezas. Sin embargo, son una marca al tanto de las necesidades de los usuarios, por lo que tienen la importancia de lucir impecable en el día a día.

Julio de Mucha sabe que la imagen es la carta principal de todos, y que el calzado es parte fundamental de un look, por lo que su colección Primavera Verano 2013, cuenta con piezas claves tanto para dama como para caballero.






En el caso del calzado masculino cuenta mocasines en colores básicos, ideales para completar un look entre lo casual y lo formal, si la situación lo requiere sus zapatos tipo oxford son perfectos para combinar con un traje sastre o un pantalón de vestir.









Para las mujeres, sus zapatos de tacón o de cuña son lo suficientemente cómodos para una jornada completa de trabajo, por supuesto, sin dejar a un lado el estilo y los toques femeninos. Combinados con jeans hacen el conjunto perfecto para lucir adecuada para un evento más casual, si se coordinan con un vestido o una falda, el resultado será mas elegante a la moda.












 





Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario