jueves, 11 de julio de 2013

El Bustier





Lo primero que debemos de tener claro es … qué es un bustier?
Es una prenda clásica de los años 50`s que se usaba es esa época como ropa interior, pero debido al avance que ha tenido la moda en la actualidad lo podemos llevar ahora como una prenda de vestir. 






Tiene la misma función que un corsé, pero los bustiers son más cortos, cuentan con varilla en el área del busto y a veces en el área de las costillas también, pero no siempre, SUPER 50’S.
Recordando el dicho… de la moda lo que te acomoda, esta frase se aplica en este caso ya que nos quedará a todas.
Debido a la forma en cómo está realizada esta prenda es que preferentemente te recomendamos usarla si no tienes llantitas en el área del abdomen, ya que si tienes el corte del bustier las resaltará y eso no queremos!!!.
No tienes que tener el super abdomen pero decimos “sí usalos” si eres de complexión delgada, pues lo lucirás de 10.
Si el bustier que más te gustó corto lo lucirás mejor con un pantalón, maxi falda, falda lápiz, shorts, pero que sean de talle largo. 





En cambio si lo que prefieres es el bustier largo lo puedes llevar perfecto con pantalones de corte ¾ pues normalmente esta prendas irá fajada a la que utilices en la parte inferior. 




No es un prenda muy fácil de llevar, pero sabemos que te gusta estar a la moda y en tendencia es por ello que nos preocupamos por decirte qué se usa y cómo llevarlo de la mejor manera.
@michavilab
Glam & Glow (facebook)
Glamglowblog.com



Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario