lunes, 15 de febrero de 2016

"TENOR DE MESONES" Expresará su autenticidad en el diseño en SAPICA




Hablando de las tres marcas de creativos que desfilarán en México es Moda y que estamos seguros dejarán impresionados con sus propuestas, se encuentra Tenor de Mesones.


Rodrigo de Noriega


Rodrigo de Noriega Colmenero es quién se encuentra detrás de la firma, y  si bien hay que mencionar es de los egresados de Diseño textil y de moda más representativos de la universidad Centro, ha realizado trabajo de estilismo y editor para diversas revistas como i-D México y Betún.


Diseño Tenor de Mesones


Tenor de Mesones es la marca que desarrolla como proyecto de titulación en la que se busca retratar aspectos poco analizados de la cultura mexicana para crear moda con ellos.

SAPICA será testigo de una colección experimental y divertida con todo el "kitsch" que le caracteriza y que ha dado mucho de que hablar.


"Para la confección de las prendas que integran la colección se usaron solo materiales brillantes: satín tornasol, lamé en dos colores diferentes y un textil fusionado que se utiliza en la producción de calzado, además de flecos de tinsel ó oropel anudados individualmente sobre una base de tejido de punto y como acento en otras prendas"



Colección Tesis Centro.


Su pasarela estará acompañada por la marca de calzado OVEJA creando el match perfecto para  el desfile de clausura de la feria.






Pronto tendremos más detalles, sin antes recomendar seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Rodrigo de Noriega
Instagram: tenordemesones
Twitter: @tenordemesones

Facebook: OVEJA 
Instagram: ovejacalzado
Twitter: @ovejacalzado


No hay comentarios:

Publicar un comentario