lunes, 27 de febrero de 2017

Shoetellers la marca eco-amigable desfilará en #SAPICAMX

SHOETELLERS debuta y desfila en una de las pasarelas de alta moda y tendencias dentro de Fashion Avenue SAPICA Marzo 2017.


Anayeli Rivera

Anayeli Rivera Muñoz estudió Diseño en la Universidad de la Salle Bajío. 

La diseñadora de SHOETELLERS, nos platica que la marca es eco amigable, cuenta con calzado unisex de muy buena calidad, además nos menciona que cuentan con precios justos y por supuesto con la autenticidad de ser marca mexicana.

La idea yace de la inconformidad al notar que la mayoría del calzado con un buen confort tiene el precio elevado y no cuenta con una buena calidad, igualmente al ser un calzado confort no tiene un diseño juvenil, llamativo o durable. 



En SAPICA podremos ver una combinación de flora y fauna, estampados abstractos, contrastes con blancos y negros, y combinaciones con brillantes de tono oro, plata y bronce. 

La diseñadora describe su marca como de lujo amigable, esto quiere decir que es una marca que tiene todas las características de un calzado de buena calidad.


Shoetellers


"La marca cuenta con un empaque de diseño especial, piel de calidad sin plomo o mercurio y una suela que es biodegradable".


Sigue sus redes, una marca difícil de perder de vista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario