viernes, 10 de marzo de 2017

Lydia Lavin nos trae el "Lugar de la Plata" a SAPICA

LYDIA LAVÍN, la diseñadora mexicana reconocida por llevar a cada rincón del mundo la sofisticación a través de elementos culturales de un México con una propuesta de diseño.  

Fotografía de MBFWMX


SAPICA tiene el honor de recibirla en la plataforma #MéxicoesModa en donde presentará su colección "Lugar de la Plata" misma que ha sido desarrollada con colaboración de artesanos de Tlamacazapa y Acamixtla del municipio de Taxco, en el estado de Guerrero.

Fotografía de MBFWMX


La inspiración se ha tomado de la herrería, de los techos de tejas, que son característicos del lugar, de las texturas envejecidas de madera, el elemento que une a todos los anteriores la plata, que es un indicador distintivo de Taxco.

Fotogafía de Bossa


Los materiales de la colección son algodones tejidos en telares de pedales coloniales, sedas y linos. El colorido está tomado de las bugambilias, azul, blanco, negro, hueso, amarillo, naranja y verde. Las siluetas son funcionales y combinables entre sí.


Pumps de CarréCuatro


La colección estará acompañada con el calzado de la marca Carré Cuatro quien mostrará el toque femenino y elegante que le caracteriza.


México es moda será a las 8:30 pm dentro de Fashion Avenue en 2° nivel de Poliforum.


Facebook: Lydia Lavin
Instagram: @lydialavin
Twitter: @lydialavin

1 comentario:

  1. That means more gamers are being chase bank finder
    exposed to an business that's more durable to manage than traditional gambling.

    ResponderEliminar