lunes, 9 de octubre de 2017

SAPICA informa sus resultados a través de estadísticas.




Así concluyó SAPICA la plataforma de la industria de calzado y marroquinería donde se reunieron más de 850 expositores presentando las tendencias, moda, calidad y diseño en la edición 77.

Según los datos que arrojó nuestra estadística, fueron 2,986 empresas comercializadoras que realizaron negociaciones durante los 4 días de exposición.

Agradecemos especialmente los apoyos brindados por Gobierno Estatal y Municipal, OCV León y la Dirección General de Turismo.

Además compartimos los porcentajes de acuerdo a las encuestas realizadas a compradores y expositores del evento. 


El 48% del calzado que el comprador adquiere para su negocio lo hace con proveedores que exponen en SAPICA.


El 95% de los compradores perciben que su participación en el evento es benéfica para sus comercializadoras, tiendas o boutiques.



El 16% de los asistentes fueron visitantes nuevos.

Además otro dato importante es que el 82% de visitantes tienen la intención de recomendar el evento a algún colega o amigo y el 88% planea regresar la próxima edición.

Estados Unidos representó el 43% de las empresas internacionales con 87 empresas asistentes.

202 empresas de 30 países que asistieron con el apoyo de COFOCE fueron: Alemania, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del sur, Costa rica, Dinamarca, El salvador, España, Estados unidos, Francia, Georgia, Guatemala, Honduras, India, Islas caimán, Italia, Japón, Nicaragua, Países bajos, Panamá, Perú, Reino unido, República dominicana, Ucrania y Uruguay.


El 86% de los expositores atendieron clientes nuevos y el 52% de estos clientes fueron compradores internacionales.

9 de cada 10 expositores levantó algún pedido, el 25% de estos pedidos fueron a clientes nuevos y el 75% con clientes actuales.



El 93% de los expositores tiene la intención de participar nuevamente en el próximo evento.


El 58% de los compradores busca proveedores nuevos, el 52% visita a sus proveedores clave. 

El 72% de los expositores evaluaron de manera positiva la calidad de los nuevos compradores que atendieron en esta edición.


El compromiso del Comité Organizador seguirá en pie para trabajar en beneficio al fortalecimiento de la exposición en la Industria de Calzado.


Próxima edición Otoño - Invierno será del 13 al 16 de marzo 2018 en Poliforum, León.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario