viernes, 6 de julio de 2012

Hoy SAPICA es


¿Te gustaría ser la imagen de SAPICA por una semana?¿Ser reconocida como figura de moda por tu look? ¡Esta es tu oportunidad!. SAPICA te invita a formar parte de: "Hoy SAPICA es", una dinámica creada para reconocer a aquellas personas que con su look marcan tendencias y moda. 




Serás la imagen de SAPICA por una semana en nuestros medios sociales (con más de 280,000 usuarios), y la oportunidad de ser reconocida por especialistas de moda.

Para poder participar dentro de la dinámica “Hoy SAPICA es:”, tienes que tener en cuenta las siguientes bases:

-Tendrás que mandar dos fotos de cuerpo completo mostrando tu look, en un fondo urbano referente al estilo que nos muestras.

-Tus fotos nos las tendrás que mandar a milook@sapicablog.com, junto con tu nombre completo, una reseña tuya, y tu usuario de twitter.  Se seleccionarán los mejores looks para ser presentados cada miércoles dentro de nuestros medios sociales.


-Al mandarnos tus fotos, automáticamente cedes los derechos de la imagen a SAPICA, para poder hacer uso de estas y nos comprometemos a no hacer mal uso de las imágenes.

-Las fotos que nos mandes podrán ser retocadas, solo con finas de estética fotográfica, sin modificar así su contenido esencial.

-Las fotos que nos envíes, no deben contener ningún contenido obsceno, vulgar o de mal gusto ante las normas de convivencia. De ser así, automáticamente quedarán eliminadas para poder ser mostradas en nuestras redes sociales.

-Puedes participar cada semana con un look diferente.

-En caso de que resultes ser el look ganador de la semana de “Hoy SAPICA es:” se te notificará, además de que serás mencionada (o) en las diferentes redes sociales de SAPICA, para que sepan que ese look es tu propuesta, y darte reconocimiento de este.

-No existe ningún premio al ser seleccionada para presentar tu look en “Hoy SAPICA es:”

-Cualquier situación no presentada en estas bases, se resolverá dentro de los estatutos internos de SAPICA.

¡No esperes más y mándanos tu foto!


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario