jueves, 13 de septiembre de 2012

Black Flower


La tendencia “black flower”, la hemos llamado así porque no deja de ser una tendencia romántica pero con tintes más oscuros. 

Esta tendencia es ideal para utilizar en otoño-invierno 2012/2013, ya que sus colores se prestan para la temporada que está por llegar, como lo son los tonos morados, dorado, uva, vino, negro, verde oscuro y no puede faltar el imprescindible color nude.





Es ideal para personas que siempre buscan el detalle en la ropa, ya sea en la prendas de vestir o en los accesorios. 

Dígase de otra manera, que la textura con la que está realizada dicha prenda sea diferente, por ejemplo, el terciopelo, los textiles bordados o brocados, o bien, si la textura es lisa se busca que en la prenda se hayan realizado olanes y/o que se hayan utilizado encajes o accesorios metálicos. 

En los accesorios siempre se llevará el toque romántico, como lo son los corazones, las flores, los diamantes, listones, cinturones, etc. 

Procura llevar este look en su balance, pues si te excedes sólo un poco en lugar de romántica lucirás agresiva y en fin del “black flower” no es ese, sino lucir de manera oscura nuestro lado más romántico. 

Te ilustramos algunas prendas.










Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario