jueves, 6 de septiembre de 2012

Knee socks & boots.


                               

En la temporada Otoño-Invierno que está por comenzar, uno de nuestros básicos en nuestro guardarropa deben de ser las botas. Hay de muchos estilos, desde las clásicas riding boots, hasta las más originales como las moto (artículo anterior).

Pero como sabemos, cada una está pensada en un estilo de persona, pero además de eso, existen diferentes manera de llevarlas y eso le da un toque especial a nuestro estilo personal.

Una manera innovadora de llevar las botas son con calcetas, pero no las típicas calcetas que nos ponemos para proteger nuestro pie del calzado, ahora además de que nos protegen le dan un giro a nuestro outfit, ya que la mejor opción para llevarlas ahora es mostrándola.

En temporadas pasadas se estaba llevando mucho el calcetín con zapato abierto o cerrado, pero no todas nos atrevemos a llevar este estilo.
                                                
                                      

Pero a la hora de utilizar las calcetas con las botas, es un toque super chic!! y no es tan arriesgado como utilizarlo con sandalias.

Las puedes utilizar con faldas, vestidos, shorts, minifaldas, pantalones, skinny jeans o leggins, pero eso sí algo que debe ser imprescindible es la BOTA.

Ponle tu sello personal, pueden ser botas largas o cortas y las calcetas pueden ser monocromáticas (de un solo color), haciendo contraste con tu outfit o armonizando el mismo, otra opción son las calcetas con prints sencillos pero que hacen la diferencia en tu vestir.  






¡Prueba utilizarlas y te encantará!

Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario