lunes, 10 de septiembre de 2012

Macrotendecias Otoño Invierno 2012-2013


Comme des Garçons

                                                  
Durante las últimas semanas hemos visto un adelanto en las colecciones de los diseñadores para la temporada Otoño- Invierno 2012 Observando que la evolución étnica, las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y el internet se han incluido en las fronteras geográficas y culturales de nuestros tiempos.

El mundo parece estar cambiando y la moda se convierte en parte de esta transformación. A continuación una breve descripción de las tendencias que serán protagonistas durante la próxima Primavera.

Manish Arora

La reinvención de la diferencia, una explosiva mezcla de color, de texturas y el influjo de otras culturas como el medio Oriente son sólo algunas de las características que podremos encontrar dentro de la tendencia llamada Hypercultura.                                                      


Proenza Schouler


Albino

Otra de las tendencias para esta temporada es Neutralidad Radical que busca reducir y simplificar al diseño. Elimina la diferencia de los géneros mediante la construcción de diseños discretos, formas básicas y materiales naturales.

Anna Sui

Anna Sui
 Mientras que Ecohedonismo está inspirado en a tierra y sus raíces, colore neutros, pieles irregulares, acabados toscos, desgastados rugosos, o envejecidos. Esta tendencia busca un equilibrio entre la ciencia y la naturaleza.





Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario