miércoles, 26 de septiembre de 2012

Participación de Renata Donati en SAPICA.



La pasada edición primavera-verano 2013 de SAPICA, fue el marco para presentar nuestra nueva colección llamada BONITA. 

RENATA DONATI tiene ya un largo recorrido en el ramo del calzado y la moda siendo uno de sus mayores valores la calidad y el hecho a mano, a lo largo de las participaciones en SAPICA hemos diseñado y desarrollado cada edición una variada colección donde nos gusta mostrar nuestras propuestas y la diversidad que está tomando la marca abarcando un mayor mercado día con día. Es por esto que en la pasada edición hicimos la presentación de BONITA nuestra colección más completa y más importante. 

La inspiración para diseñar y desarrollar BONITA fue Julia Roberts protagonista de la película mujer bonita que en los 90´s fuera un gran éxito pero que hasta la fecha siguen disfrutando las nuevas generaciones de esta maravillosa película. Julia Roberts fue nuestra inspiración por el porte que muestra, su elegancia natural y su belleza simple que no necesita más para enamorar; todo lo anterior refleja lo que es RENATA DONATI. 



Para concluir los materiales utilizados en esta colección fueron pieles y textiles importados, también involucro el desarrollo de nuevos procesos y valores agregados que nos hacen únicos y especiales. RENATA DONATI es BONITA y es “Calidad que habla sin palabras”.



Dale "me gusta" a Renata Donati en facebook.



Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario