martes, 25 de septiembre de 2012

Tropicana: Vive la transformación.


El comienzo.


Tropicana nace en 1984 para brindar a las niñas y adolescentes la oportunidad de llevar la última moda en los pies desde muy temprana edad. Apoyada por el eslogan: “evoluciona contigo”, la marca ha crecido a pasos agigantados; pasó de ser una pequeña empresa familiar, a contar con más de 900 colaboradores y una gran presencia en toda la República Mexicana. 

El primer eslogan de la marca: “Evoluciona contigo” no sólo describía el éxito de la empresa, sino que comunicaba que crecía contigo, apegándose a su filosofía de excelencia, calidad y servicio.
El siguiente paso:

Continuó su constante evolución y ahora no es sólo una marca de calzado de moda, es una promesa: es la amiga que te asegura que vas a verte como tú quieres, por su amplia variedad de diseños de entre los que tú puedes elegir el que mejor va contigo.

De ahí el nuevo eslogan: Expresa tus pasos.


Tropicana conoce tu mundo: lo que te gusta y lo que quieres, por eso su nueva imagen juega con tus colores favoritos y una tipografía cool que refleja frescura y dinamismo. Ana, la vocera de la marca y los colores e iconos más increíbles, hacen que Tropicana sea parte de tu mundo, permitiéndote expresarte y reflejar tu identidad. Además Ana habla por ti; le dice al mundo que eres increíble, sólo por ser tú.


Tropicana es la marca con la que puedes decir quién eres, qué quiere y qué te gusta, viéndote increíble. ¿Existe algo mejor que eso? 

Dale "me gusta" a Tropicana en facebook.

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario