martes, 23 de octubre de 2012

Julio de Mucha, Otoño Invierno 2012 Hombre.


En Julio De Mucha, nos caracterizamos no solo por ser una marca cien por ciento mexicana, sino por la calidad de nuestro calzado; es importante para nosotros mantener el equilibrio entre el estilo y calidad. 

Este otoño 2012, elegimos aires ingleses para nuestra colección de caballero, zapatos bostonianos para un hombre cosmopolita que cuida de su imagen y se preocupa por su vestir. Cada par de zapatos cuenta con detalles tejidos a mano, suelas ultraligeras que le dan cualidades de confort, que sumarán a cada uno de sus pasos la comodidad necesaria para recorrer su camino.


Nuestra paleta de color, son pieles en colores sombreados que dan un efecto de profundidad a cada pieza, tonos olivo, vino, azul índigo, además de los tradicionales como el negro y café. 



Para aquellos hombres que buscan agregar jovialidad a su look, los mocasines son su mejor opción, especialidad de la casa. Hechos en materiales suaves que proveen de la horma ideal para caminar cómodo. 

Si buscas un par de zapatos con aires urbanos, nuestros botines te darán ese look casual y con mucho estilo; los puedes encontrar con detalles bostonianos, lisos con texturas, o tonalidades más clásicas. 

Este invierno, JDM es sin duda tu mejor opción. Elige tu camino y que éste sea cómodo y con mucho estilo.








Dale "me gusta" a Julio de Mucha en Facebook
Sigue a Julio de Mucha: @juliodemucha

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario