miércoles, 3 de octubre de 2012

Tropicana empresa socialmente responsable.

Tropicana nace de la necesidad de ofrecer lo mejor de la moda a niñas y adolescentes y además de preocuparse por la moda también se preocupa por el entorno que nos rodea, debido a esto ha emprendido diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.


En Tropicana siempre nos hemos preocupado por el bienestar de nuestro planeta y consciente de que cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena, hemos emprendido varios proyectos para el cuidado de nuestro medio ambiente; entre ellos se encuentran el uso de materiales ecológicos como es el adhesivo base agua, el cual está libre de solventes tóxicos, con este adhesivo estamos ayudando a la reducción de químicos que dañan nuestro medio ambiente. 

Hemos sido reconocidos por parte del CIATEC por ser una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y comprometida en utilizar tecnologías sustentables de acuerdo al método internacional 4.2 DIN-4843 PARTE II (modificada).

Para Tropicana las personas son lo más importante dentro de la organización y tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestro equipo de colaboradores, es por ello que fuimos reconocidos como una EMPRESA CON RESPONSABILIDAD SOCIOLABORAL.


En un estudio realizado recientemente por la revista Expansión, fuimos reconocidos como una de la SÚPER EMPRESAS 2012, el lugar en donde todos quieren trabajar. 

En Tropicana trabajamos por mejorar nuestra cultura organizacional y ofrecer el mejor lugar para trabajar.


Conscientes de que nuestra sociedad requiere ayuda por parte de todos, Tropicana realiza donativos a diversas instituciones para contribuir con el bienestar de las personas y mejorar su calidad de vida.





¡En Tropicana estamos comprometidos con la mejora y bienestar de nuestro entorno, tanto con las personas como con el medio ambiente!


Dale "me gusta" a Tropicana en facebook.

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario