viernes, 30 de noviembre de 2012

Cómo y con qué (tendencias en pantalones)



Ya llegó el frío!!!, y con él la moda y las nuevas tendencias!!. Hoy te mostraremos la tendencias en pantalones, pero no sólo eso, si no también las mejores sugerencias que te damos en Glam & Glow para usarlos en esta temporada y luzcas siempre súper “chic” con nuestros consejos. 

Recuerda que no siempre lo que está de moda es lo que mejor nos queda, no trates de parecerte a nadie, crea tu propio estilo, verás que bien te sentará y además la gente a tu alrededor lo notará.

Para eso tienes que observarte muy detenidamente y empezar a ver cómo tus prendas de vestir lucen diferente en ti!, claro, eres única!, y tú tienes tus propios ideales y metas, así que hay que utilizar nuestra imagen física para poder llegar correctamente a ellas. 

Algo importante es saber qué está de moda y cómo poderlo usar, por ello en esta ocasión te damos una guía de cómo utilizar los pantalones en esta temporada, adopta el que mejor vaya con tu estilo.






Para mi son un básico en esta temporada, no tienes que adquirir todos, noooo fashion victim!!, mejor elige el que más te guste y lúcete en estas fiestas!!!!!!.

Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario