martes, 4 de diciembre de 2012

Armswag

Pulsera, Cadenas, Brazalete o como quieras llamarlo - la joyería en la muñeca está teniendo su momento. Desde las pulseras de identificación militar en los años cincuenta hasta los brazaletes de goma para campañas de caridad y hoy con interpretaciones más sofisticadas: con cuero hermoso y dijes de metal.

En la historia, los griegos, los egipcios y personas de diferentes culturas, llevaban brazaletes de protección y de significado religioso, pero cuando el glam rock se inició en la década de 1970 los hombres empezaron a tomar la tendencia, que influyen en las mujeres a llevar brazaletes también.
Los diferentes tipos de brazaletes van desde piel y agujetas, hasta los caros y refinados con acabados de oro como el nail bracelet (pulsera clavo) de Cartier.


Fue sólo en la zona sur de países europeos como Italia, sur de Francia, además de España, donde los chicos habían estado muy a menudo vistos con un brazalete de oro, junto con pequeños eslabones, en los años 80. Por el contrario, en los países del norte de Europa, las pulseras no son comunes para la mayoría. En los últimos años esta tendencia está cambiando con más y más hombres en todo el mundo de la moda que ahora también las combinan con relojes mundanos, modernos, de colores, de lona, de piel y formas novedosas. 



La venta de pulseras para caballero aumento, se duplico en los últimos seis meses y ahora vemos las muñecas de los hombres más famosos, trendsetters y bloggers con este pequeño accesorio para complementar su atuendo.


Las pulseras son una sutil expresión de tu personalidad. Esto ilustra lo que tu gusto de la moda es. Usalas de la manera que te plazca. Más ahora las pulseras que se ofrecen realmente se reduce a las categorías de precios. Si estás interesado en comprar algo de menos de $50 o de unos cientos a unos miles. O si eres de esas personas creativas y te gusta hacerlas por ti mismo, también se puede. Todo se reduce a ti.




Colaboración: Consultor y Diseñador de Moda Abraham Lara @abrahamlara87

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario