viernes, 7 de diciembre de 2012

Tu peinado como parte de tu imagen.


Como sabemos y lo hemos platicado en el transcurso de nuestros artículos, nuestra imagen es muy importante, ya que genera gran impacto a nuestro público meta, es por ello que Glam & Glow te hace llegar por medio de SAPICA BLOG los mejores consejos que te harán lucir siempre mejor!!. 

Ahora le ha tocado el turno al cabello, el cual es parte fundamental en nuestra imagen, pues debe de ir de acuerdo a nuestro outfit, evento social y no podemos dejar de lado… TU ESTILO!!. 

Puede que a algunas nos cueste menos trabajo elaborar peinados que a otras, pero el fin aquí es saber qué se está usando y intentar realizarlo si es que éste es muy elaborado, pues créeme, la práctica hace al maestro!. 

Tu elige… 
· Si tu outfit es muy clásico, resáltalo con un buen peinado.

· Si tu outfit es muy elaborado, combínalo con un peinado en tendencia pero no tan elaborado.

Siendo este mes es el más festejado de todos, pues hay mucho que celebrar, posadas, cenas con amigos, cena de fin de año de la oficia, cenas familiares, etc, queremos que a todos vayas super trendy!!!, así que te decimos las tendencias en peinado, las cuales son…












Prueba qué tipo de peinado te queda, pues dependerá del largo de tu cabello y de la estructura de tu rostro, muy importante!, manténlo limpio siempre!! 

Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario