jueves, 24 de enero de 2013

Siguen las rebajas.



Pues efectivamente, como bien dice el titulo de nuestro artículo, siguen las rebajas, que emoción no?, si todavía dejaste dinerito guardado del año pasado o bien, ahorraste para comprarte ropita nueva en las rebajas, pues estás a muy buen tiempo de hacerte de prendas importantes en tu guardarropa. 

Existen prendas que aunque estén en rebaja seguirán en temporada, así que seguirás luciendo en tendencia si eso es lo que deseas, o bien, si eres de estilo más clásico y lo que deseas es adquirir prendas básicas en tu armario, también puede ser una super oportunidad para ti. 

En esta temporada TODAS las tiendas están en rebaja, unas ya están en las segunda o tercera y otras están por terminar, así que hay que aprovechar, pero no es necesarios que enloquezcas por querer adquirir todo, pues para elegir tus prendas hay que saber cómo hacerlo. 

Te damos algunos tips que debes de tomar en cuenta a la hora de ir de compras en rebajas. 

TIPS 

Observa tu armario antes de ir de compras, analízalo y observa qué te hace falta, para así realizar una compra objetivamente. 

No compres por el sólo hecho de ver el precio final, pues en ocasiones elegimos por el precio y no por la prenda, así que analiza si en verdad esa prenda la vas a utilizar, porque en lugar de ser una “super rebaja”, se puede convertir en una mala “compra”. 

Una “buena compra” es cuando la prenda que adquirimos nos hace lucir fantásticas, si no es así, no la compres. 

Elige los colores que te favorecen, no compres colores que no te quedan sólo porque estén en rebaja, pues el lugar de ayudarte te afectará. 

Busca el corte de las prendas que más te beneficien, si es necesario probarte varias hazlo!, pues al encontrar el corte que más que queda no lo soltarás. 

Ve a la sección de accesorios, pues siempre habrá variedad y muchos de ellos te servirán para varias temporadas y harán lucir diferentes tus looks. 

Es el momento de hacerte de tus básicos. Si no tienes prendas básicas en tu armario como lo es la gabardina camel, el famoso “Little black dress”, una buena camisa blanca, etc, aprovecha para incluirlos en tu guardarropa. 

Lo importante a la hora de adquirir tus prendas, es que no compres por comprar, analiza bien qué es lo que te queda y lo que no, hazte de aquellas prendas que te encanten y que por encima de todo siempre te favorezcan.


Colaboración de: Michelle Avila de Glam & Glow @michavilab

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario