viernes, 22 de marzo de 2013

8 cosas que debes empacar estas Vacaciones!!!!

Seguro estabas esperando tus vacaciones con ansias... Pero, a la hora de empacar siempre tienes los mismos problemas y quieres llevarte hasta lo más mínimo y recóndito de tu armario. Bueno pues te tengo los 8 básicos para estas Vacaciones:


1. Short de Mezclilla

Los Short de mezclilla siempre serán un básico, los puedes poner para salir a la alberca arriba de tu traje de baño y el mismo short usarlo por la noche con una blusa ligera y son muy ahorradores de espacio en la maleta, además recordemos que podemos hacerlos con los pantalones que ya no utilizamos y ahorramos.








2. Vestidos

Cuantos vestidos no tenemos ya sin usar en nuestro closet y definitivamente se verían muy bien para salir a caminar a la orilla del mar, por la noche de fiesta o bien un básico para ponerlo arriba del bikini. Puedes hacerle algunos cambios como las mangas, lo largo, el escote ya sea de espalda o busto  y así tendrás nuevos vestidos sin gastar un solo peso.






3. Sombrero tejido

Un sombrero tejido tiene sus beneficios, además de proteger tu cara de los rayos directos del sol, te dará ese look playero e interesante que buscas, es necesario que te lo pruebes para ver si tu cara va con un sombrero grande o bien con uno pequeño.





4. Bikini 

Aunque suene un poco Obvio que tenemos que llevar traje de baño no solo para nadar si no también para lucir un perfecto bronceado a la hora de regresar a casa, debemos ser inteligentes a la hora de hacer esta compra. podemos adquirir 4 trajes de baño y crear más de 8 looks.

                        

5. Lentes

Los lentes son aunque parecieran por su tamaño pequeño poco indispensables, recordemos que no podemos usar maquillaje pero que sin duda los lentes nos darán ese toque interesante y por supuesto la oportunidad de vernos MUY guapas. 



6. Mascadas 


Tenemos algo en común a todas las mujeres con cabello largo o corto se nos maltrata muchísimo el cabello, o inclusive no podemos peinarlo con el clima de la playa. Bien están para salvarnos y son las Marcadas estas nos sirven tanto de pareo como de diadema para hacernos un chongo despeinado sin vernos desarregladas.




                                

7. Accesorios 


Los accesorios Forman una parte fundamental en nuestros looks playeros, aunque creas que nadie te observará esos días, estas muy equivocada recuerda que entre mas mejor. Compra un collar que tenga temática playera o bien una compra inteligente y compra un collar de eslabones, esto esta muy de moda y seguramente te servirá para algunos looks cuando estés ya de regreso en casa. 

                        

8. Calzado

Normalmente es eso lo que mas espacio nos quita a la hora de hacer las maletas, es por esto que te recomendamos llevar 3 pares, 1 que sean para salir a la alberca y 2 mas unos huaraches para salir a caminar y por supuesto unos tacones para ir de fiesta. Procura que los colores sean Negro, beige o Café estos colores nos quedarán con cualquier look que escojamos.


Espero te sirvan nuestros consejos y lo más importante disfruta tus vacaciones. 




Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. olvidaste por lo menos 2 bolsas...una para la playa y otra para las saliditas nocturnas...un saludo


    ventas por catalogo
    bolsas de piel
    bolsas

    ResponderEliminar