miércoles, 6 de marzo de 2013

#IBlogYou



En la actualidad las marcas de la industria han puesto la mirada en los blogs, ahora denominados fashion blogs, como una oportunidad para que el mundo conozca su propuesta de diseño. Podemos encontrar miles de sitios con millones de lectores, quienes buscan sus recomendaciones incluso antes de  consumir moda.
Guanajuato no es la excepción, y aunque puede ser que el movimiento apenas comience a tomar popularidad local, los blogueros guanajuatenses no se ausentan de tener sitios con miles de visitas de todo el mundo que buscan conocer lo que publicamos.


Ha llegado el momento en que nuestra industria de la moda también tenga sus propios contenidos, ha llegado el momento en que la gente al leernos comience a consumir el extraordinario trabajo de nuestros diseñadores y sus marcas. Es así que 10 blogs de nuestro Estado nos hemos unido para formar la primera comunidad fashion blogger de Guanajuato. No solo para que el público nos conozca sino porque queremos resaltar nuestra identidad mexicana, proyectar su diseño y lograr el sueño de ver en nuestras calles a la gente portando moda de nuestro país. 



SAPICA abre sus puertas y le da la bienvenida a un grupo de bloggers leoneses que se encargarán de cubrir el evento.
Ellos representan al mercado final y forman una masa crítica a partir de los comentarios en sus blogs.
Observadores, cronistas pero sobre todo cómplices y aliados, el equipo #iblogyou cubrirá desde front row y backstage  todas las colecciones en SHOW ROOM Prospectamoda


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario