martes, 12 de marzo de 2013

Que suenen los tambores!



He decidido llamarle así a este artículo ya que ésta moda me inspira a esto… tambores!
Este es el “ESTILO TRIBAL”, ya lo vemos en todos lo aparadores de las tiendas, deriba de la cultura africana, dejamos atrás el estilo “hippie chic” y el damos la bienvenida a los estilos nativos.
La caracteristica de este estilo en texuras es la piel, los flecos, la plumas, las cintas  y sobre todo el estampado que predomina el zigzag con diferentes colores y texturas.
La madera es un predominante en accesorios en este estilo, ya que al ser cultural y artesanal se manifiesta así en el toque especial que le damos a nuestro outfit, los accesorios!!

Los pints son importantes en este estilo ya que se llevarán desde los tonos más neutros hasta los más alocados y atrevidos, eso es algo importante en las tendencias… cómo utilizarlas, ya que podrás utilizar dicha tendencia sea cual sea tu estilo.
En esta tendencia veremos los prints en diferentes prendas, desde el clásico short, hasta en un vestido pantalón o bien en los zapatos.

Lo característico son las figuras geométricas, es muy importante que sepas qué tipo de cuerpo tienes, pues las figuras geométricas como en el presente caso tienen la característica de agregar volumen es por ello que deberás utilizarlas en dónde tu cuerpo las necesite.
Existen prints en esta tendencia tanto verticales como horizontales, usa el que más te beneficie.
Te damos unas opciones:

Vestidos

Pantalones 






Shorts
Faldas

Blusas 
Accesorios 
Zapatos 


Es una manera diferente de sacar tu lado más salvaje!

Si te interesa saber más sobre tu imagen personal, consúltanos!
 


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario