martes, 30 de abril de 2013

CUT OUT





La tendencia CUT OUT se usó mucho en los años 90`s y significa “recortes”, lo cual no sólo aplica a la ropa sino también a accesorios como lo son zapatos, collares, anillos y hasta las mismísimas bolsas.
Los recortes son perfectamente realizados a manera que se ve una línea limpia, nada de rasgaduras, deslavados o cualquier otro efecto, éste se caracteriza por ser limpio. 



Los lugares más frecuentes en donde veremos este efecto en la ropa en esta primavera-verano 2013, serán en hombro, cintura, cadera y pecho.


Las texturas con las que se suelen llevar será con transparencias y encajes, así como también tu piel misma.

Esta tendencia nos va a todas!!!, pues lo único que tienes que cuidar es que la abertura de la ropa esté estratégicamente en dónde tu quieras llamar más la atención, así puedes aprovechar y distraer la mirada de aquellas zonas no preferentes de tu cuerpo.





 Con estos recortes lo que lograremos es lucir un poco nuestra piel a manera de que se vea coqueto y seductor pero no vulgar!!!, así que mucho cuidado con enseñar de más!!, no lo hagas.
No cargues tu look !, con los cortes basta así que en accesorios utiliza los más sencillos para que lo que más destaque sea la tendencia que estás usando en tu ropa. 




                         



“PIERDE TELA!!! y luce en tendencia esta primavera verano 2013”.


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales y blog.

@michavilab
Glam & Glow (facebook)
Glamglowblog.com 






Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario