jueves, 11 de abril de 2013

¿Cómo combinar los Colores?


Bien Chicas llegó el momento de ayudarles a combinar su outfit del día de mañana, de pasado, o bien cuando tengan la necesidad de saber ¿Cómo combinar los colores en su ropa?
Todas tenemos nociones básicas y generales de qué colores van mejor entre sí, pero no siempre sabemos qué combinaciones lucen bien. A continuación te abriremos el panorama de opciones al mezclar tu vestimenta, para lucir siempre elegante y chic.



Primero que nada es importante  tomar en cuenta el tono de tu piel. Así que primero ubica tu tono de piel y los colores que te quedan bien.

Para tez blanca.  Busca los colores fuertes que contrasten con tu piel. Negro, rojo, verdes, azules y dorados te van muy bien.
Tez trigueña. Los colores que más te favorecen son el rojo, el blanco, los rosas y lilas y el azul.
Tez morena. Los tonos pasteles son tu mejor opción. El verde, el amarillo y el blanco también son una buena idea. Prefiere evitar los tonos intensos, pues pueden hacer parecer más toscas tus facciones.
Piel negra. Bueno pues ¡Felicitaciones, todos los colores te quedan bien! Pero si quieres resaltar de verdad, inclínate por los tonos brillantes, como el naranjo, amarillo o rojo.
Después de ubicar tu tono de piel ahora si checa las combinaciones de colores que puedes crear.

Blanco y negro.   Estos son los colores básicos por excelencia. Puedes combinarlos con el color que quieras porque van bien con todo.

Café o marrón. Estos colores tierra se ven muy bien con los tonos rosa, fucsia, anaranjados y calipso o azul turquesa.
Verde. Lo puedes combinar con casi todos los colores, particularmente con negro, blanco, amarillo, rojo y grises. Llevar este color te dará toques de juventud y alegría.
   Rosas. El rosa se suele asociar a las niñas, sin embargo este color puede resultar muy sexy y     elegante si se combina con los tonos adecuados. Llévalo con negro, amarillo, café o marrón. recuerda también que puedes checar más opciones de rosa en nuestro artículo http://www.sapicablog.com/2013/04/el-rosa-en-todas-sus-tonalidades.html

Rojo. Es un color que sin duda debemos tener en el armario por excelencia. Este color  combínalo con negro o gris para lograr un look súper chic.
Amarillos. El amarillo se ve muy bien con los tonos grises, verdes, marrón y con el negro. Recuerda que este color refleja seguridad.


Espero que te hayan servido estos tips y si te gusto déjanos tus comentarios o suscríbete aquí abajo a  nuestro blog para recibir GRATIS más información de moda.


Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario