martes, 30 de abril de 2013

“Pequeños trendsetters”


El internet, las redes sociales y la globalización han cambiado completamente la forma en la que vemos y hacemos las cosas, ni hablar de los pequeños que ya nacieron con el internet y todos los dispositivos tecnológicos que se han vuelto parte de nuestro día a día.



Alia Wang


Por supuesto que con todos estos avances y todo el flujo de información al que nos enfrentamos diariamente, se ha abierto un panorama igual de sorprendente en la moda, y es que en los últimos años los pequeños se han convertido en verdaderos fashionistas, que de verdad están cambiando la moda, cada vez más despiertos, sus madres muchas de ellas celebrities o estilistas, les dan total libertad de elegir su outfit o muchas de ellas quieren destacarlos entre los demás niños, imponiendo moda, al igual que ellas mimas.


Suri Cruise

Kingstone

Se ha abierto todo un nuevo mercado de lujo pensado en estos niños, y cada vez las casas de moda, brindan más opciones a estos pequeños de lucir con las últimas tendencias. 


 Algunos de los niños que se han robado un espacio entre muchísimos sitios por internet, o revistas son: Kingston (hijo de la cantante Gwen Stefani), Levi (hijo de Matthew McConaghey), Sury Cruise hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Alia Wang (sobrina de Alexander Wang), entre otros niños como los de Victoria Beckham.


Uno de los últimos niños que se apoderado de “Instagram” es Alonso Mateo, que se ha convertido en toda una celebridad debido a sus looks que están llenos de estilo y marcas de moda, con tan solo 4 años de edad se ha convertido en uno de los pequeños trensetters favoritos.

Fernando Espinoza
Twitter @fereei
 Instagram @fereei


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario