viernes, 10 de mayo de 2013

Shoe Room en el Corredor Cultural Roma-Condesa.



Julio de Mucha y su Shoe Room en el Corredor Cultural Roma-Condesa.




El Corredor  Cultura Roma Condesa es un evento que sucede dos veces al año con el fin de recuperar el espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea. Se busca que la sociedad retome, disfrute y valore los espacios, fomentando un consumo responsable y al mismo tiempo que tome conciencia de la conservación del medio ambiente.



El próximo 24, 25 y 26 de mayo Julio de Mucha formará parte del 10mo CCCR, uniendo esfuerzos y reforzando una de las misiones del evento, promover las políticas de movilidad; el Shoe Room ofrecerá descuentos para todo aquel que recorra el Corredor disfrutando de la comodidad de los zapatos JDM.



JDM somos una marca orgullosamente mexicana, diseñando y produciendo todos nuestro producto en el país; algunos de nuestros zapatos están hechos a mano y producidos a través de una técnica artesanal llamado ‘tejido sobre la horma’, por lo que durante la jornada del CCCR, tendremos a un grupo de tejedores que recrearán el proceso dentro del Shoe Room, sin duda una excelente oportunidad de conocer de cerca uno de nuestros importantes procesos.



Entre las actividades que tendremos en el Shoe Room ubicado en la calle Amsterdam número 264 de la Colonia Condesa, estará nuestra diseñadora explicando los procesos para tropicalizar las tendencias globales a los hábitos del consumidor mexicano.



Sin duda un evento relevante para el beneficio de la ciudad y la sociedad en general, en el que estamos muy orgullosos de participar y formar parte de un cambio de conciencia que desemboque en una mejor vida en la ciudad.





Siguenos en:
facebook.com/juliodemuchacalzado
@Juliodemucha



Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario