martes, 20 de agosto de 2013

Prendas claves para este Otoño-Invierno.

 El verano se nos fue y es momento de comenzar a sacar del closet nuestras prendas invernales e identificar cuáles son las prendas que nos harán lucir trendy en esta nueva temporada.





Regresa la década de los 90´s, es hora de utilizar mezclilla en todo nuestro outfit, los overoles que tanto se utilizaron, regresan renovados. Esta prenda tan versátil puedes utilizarla con diferentes looks y adaptarla a tu estilo.



Un MUST en tu armario, deben ser las chamarras tipo “College” o universitarias, son las que generalmente traen las mangas de un color diferente, son un poco acolchadas y tienen números bordados. Además de protegerte del frío te darán un look casual-chic este otoño-invierno.



Los jellyshoes complementarán perfecto tu outfit, hoy en día la variedad de modelos de este calzado es enorme y puedes elegir los que más se adecuen a tu personalidad, además son muy cómodos y tienden a oler a chicle.

No puede faltarte alguna prenda con print estilo tartán, escolar o de cuadros, como quieras llamarlo, es el estampado de la temporada.

Artículo por:


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario