jueves, 17 de octubre de 2013

Pink Magnolia



Fotografías tomadas del Fan Page de Pink Magnolia
Pink Magnolia es una marca de moda para la mujer, reconocida por su diseño exclusivo que, en conjunto de las últimas tendencias de moda a nivel global a un precio accesible para sus consumidores cuenta increíbles fantasías y sueños en cada detalle.



 Paola Wong es la Directora Creativa de esta marca, egresada de CENTRO, Diseño, Cine y Televisión, con estudios en The Fashion Institute of Technology de Nueva York, y en la Universidad de Palermo, en Argentina, y funge como la mente creativa detrás de esta marca que la avala 4 años de trayectoria.


Fotografías Revista caras


 Los lentes estuvieron a cargo de la marca Mercura que muestra una novedosa propuesta en lentes llenos de adornos perlas y brillos.

Fotografía tomada del fan page de Pink Magnolia.

 El calzado estuvo a cargo de la marca Mitu que hizo una hermosa colección de creepers, un orgullo leones que esta escalando rápidamente en la moda nacional.


Fotografía tomada de fan Page de Pink Magnolia

Fotografías Revista Caras


 Con una obvia inspiración noventera nos remonta a la infancia de muchos pero a si mismo con una extravagancia llena de feminidad que presento su colección primavera verano 2014 en el mercedes fashion week.

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario