miércoles, 10 de febrero de 2016

DISEÑO, MODA Y EXHIBICIÓN #FASHIONAVENUESAPICA



Fashion Avenue es la plataforma creada dentro de la feria de SAPICA donde se busca concentrar el tema medular de la exposición: el diseño y la moda.



Cada edición se da apertura a la exhibición de emprendedores guanajuatenses con marcas nuevas y diferentes.

Diseñadora Guanajuatense PIADINA

Una serie de pasarelas comerciales donde marcas de calzado, marroquinería se concentran durante tres días de programa será vestida por Eescord, Polo HPC, Garcis, y Colectivo Hilario México.


Pasarelas Comerciales


La inauguración de Fashion Avenue tendrá como invitados a los diseñadores de la marca TIMNOX quiénes tendrán la colaboración del lanzamiento de una nueva marca de calzado de León, Gto: MACEDONIO.




Los compradores y visitantes también podrán conocer en una pasarela especial las líneas que se desarrollaron a través de la consultoría de PROSPECTAMODA a varias empresas de tales como: SPORTY FINOS, GERHEL (marroquinería), Calzado INNAAY y LUGO CONTI.


Además de contar con una zona de tendencias donde podrán consultar e informarse sobre los materiales de la temporada.



Para cerrar la exposición el penúltimo día de SAPICA la pasarela de gala conocida como México es Moda, tendrá la participación de diseñadores egresados de las tres universidades más importantes de la moda en México tales como IES CASA de FRANCIA, Centro. y Universidad JANNETTE KLEIN.


Arturo Jaramillo // Rodrigo de Noriega // Koko Carrasco y Paola Alfaro

Arturo Jaramillo (IES CASA de Francia) presentará su colección de prendas en colaboración de la marca de calzado STRES.

Rodrigo de Noriega (CENTRO) engalana la pasarela con sus diseños en colaboración con la marca de calzado OVEJA.

Koko Carrasco y Paola Alfaro (UJK) desarrorán colección exclusiva junto con el lanzamiento de la nueva marca de calzado leonesa KYE.


La agenda de moda en sapica tendrá una amplia participación de diseño orgullosamente nacional, prometiendo esta vez dar a conocer al gran talento que se desarrolla en la industria textil y de calzado.

No pierdas cada detalle a través de nuestras redes sociales:

Twitter @sapicamx
Instagram #sapicamexico 
Facebook SAPICA México

No hay comentarios:

Publicar un comentario