jueves, 11 de febrero de 2016

ARTURO JARAMILLO DISEÑO EXPERIMENTAL



La pasarela México es Moda que ha tenido en sus desfiles a los diseñadores de moda mexicanos más sobresalientes, ahora tendrá la participación de tres marcas cuyos creativos vienen de las mejores universidades de moda nacional.

Arturo Jaramillo Brand, firma homónoma del diseñador, presentará su colección "Holística" que define el sello arti y experimental, haciendo una oda a la cultura digital.


arturo jaramillo diseñador mexicano en sapica marzo 2016
Diseñador Arturo Jaramillo




A su corta edad, Arturo Jaramillo ha presentado su trabajo en plataformas nacionales como México Diseña, Google + Fashion México, IDM.


También ha participado en eventos internacionales como  Festival International de Mode et de Photographie 2015, Muestra de moda Mexicana en Barcelona y dos veces en Who´s Next Paris, donde presentó con un colectivo, una instalación de su anterior colección FW 2015.









La inspiración de la colección hace referencia al mundo digital donde los seres humanos ya pueden ser creados genéticamente, propone una fusión ideal entre la tecnología y el arte mismo, a través de prendas con grandes volúmenes y una confección de materiales poco convencional completamente acertados a la situación climática desbalanceada que se vive actualmente en el mundo.


Boceto Arturo Jaramillo // Foto tomada de sus redes sociales



La colección vendrá acompañada de la marca de calzado STRES cuyos diseñadores se encuentran moviendo sus colecciones por toda la república con su peculiaridad en el mercado y su movimiento punk rock, quiénes hacen la mancuerna perfecta para "Holística"


STRES WEAR



Te recomendamos seguir las marcas a través de sus redes sociales y no perder ningún detalle de los creativos de la moda nacional.

Facebook: Arturo Jaramillo
Instagram: @arturojaramillobrand

Facebook: STRES WEAR
Instagram: streswear
Twitter: @streswear

No hay comentarios:

Publicar un comentario