lunes, 29 de febrero de 2016

LA VISIÓN DE LOS DISEÑADORES DE MODA Y TEXTIL


En la pasada rueda de prensa de SAPICA en CDMX entrevistamos a los diseñadores mexicanos que vestirán la pasarela de clausura México es Moda y nos compartieron sus expectativas, aconsejando a los diseñadores que emprenden en la industria de la moda:

Arturo Jaramillo



Mi expectativa al participar en esta edición de SAPICA es que la gente conozca mi trabajo como nuevo diseñador emergente, y sean testigos de que actualmente hay una generación de nuevos creativos que estamos haciendo algo nuevo e interesante.

Es un muy grato para mí formar parte de esta pasarela de clausura, ya que además de permitir mostrar mi trabajo a un nuevo público, Al mismo tiempo fomenta la colaboración entre marcas de calzado de León, en mi caso STRESS y de diseño en la Ciudad de México.  

Creo mucho en el talento nacional, y estas plataformas sirven justo como un escaparate para impulsarnos. 

¡Bravo SAPICA!

 



Rodrigo de Noriega




Poder participar en SAPICA me emociona mucho. Es una plataforma super importante de vinculación y desde mi perspectiva como diseñador, creo que es una gran manera de dar a conocer mi trabajo pero también de poder entender a la industria de moda y calzado mexicana. 

Me motiva saber que hay muchísimos proyectos tanto emergentes como marcas consolidadas que son exitosos en México.

Es un logro muy importante para Tenor de Mesones. Esta colección fue mi proyecto terminal en la escuela y ha abierto muchas puertas para mi carrera; va a ser increíble estar en la pasarela de clausura y poder ser parte de un espacio donde muchos otros diseñadores que admiro han presentado su marca.





TRENDUSTRY





La expectativa que tenemos como TRENDUSTRY al participar en SAPICA es abrirnos camino como marca, que realmente la gente observe un trabajó de calidad y con propuesta, es un nuevo público que nos encantaría enamorar a través de la marca.
Para nosotros como diseñadores el estar en la pasarela de clausura es un momento fundamental en el que mostramos nuestro talento, el fuerzo arduo de semanas se vera reflejado en nuestras prendas, el poder comunicarnos con un publico nuevo es parte fundamental para nosotros como diseñadores.




Las tres marcas representativas de los diseñadores egresados de las mejores universidades de moda en México, desfilarán en la pasarela de clausura México es Moda el próximo 10 de marzo, en punto de las 8:00 hrs.




#SAPICAMX

2 comentarios:

  1. Los promocionalespara eventos es la mejor opción para tu negocio
    http:// www.promocionalesideas.com.mx
    http:// www.unaidea.com.mx

    ResponderEliminar
  2. ARTICULOS PROMOCIONALES EN LEON GUANAJUATO
    https:// www.promocionalesleon.com.mx

    ResponderEliminar