lunes, 29 de febrero de 2016

PASARELA MULTIMARCA 4:00 PM #PROSPECTAMODA



PROSPECTA MODA lanza en SAPICA la pasarela multimarca en colaboración con GERHEL, LYKOS, LUGO CONTI y SPORTY FINOS la cuál tendrá lugar en el área de Fashion Avenue el día Martes 8 a las 16:00 horas.


Para llevar a cabo dicha pasarela hubo una planeación de más de cuatro meses en los que el departamento de Prospecta Moda perteneciente a la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato asesoró a cuatro marcas mexicanas en cuestión de métodos de investigación, selección de materiales, propuestas de calzado y valor agregado para su segmento de mercado, así como estrategias centralizadas al desarrollo y crecimiento de la comunicación de su marca.





GERHEL:
Nos mostrará una propuesta innovadora, fresca y contemporánea, con materiales 100% mexicanos y una fusión entre lo tradicional y la moda. Esta marca está celebrando sus 25 años en el mercado y que mejor que en la pasarela de SAPICA.


LYKOS:



Su segmento son los caballeros a los cuales se les va a ofrecer una colección contemporánea que fusiona el estilo clásico con líneas compuestas por detalles que cautivan. Se presentara por primera vez en el mercado mexicano integrándose a la propuesta de moda en SAPICA.

LUGO CONTI:
Una colección donde la moda y la versatilidad se combinan para crear un equilibrio perfecto en calzado de caballero. Durante la pasarela se podrán observar interesantes propuestas de materiales.

SPORTY FINOS:
Su última colección dirigida al mercado femenino nos muestra una interesante fusión de alturas y diferentes propuestas de suela. Sus productos están fabricados 100% en piel y con la más alta calidad en cortes.



La pasarela es abierta al público y podrás asistir en el 2° Nivel de Poliforum León, dentro de la exposición de sapica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario