domingo, 28 de agosto de 2016

Fusión de Creativos en #MéxicoEsModa


Con la finalidad de dar continuidad a un proyecto impulsando al talento emergente que cuenta con propuesta innovadora en su producto se creó la vinculación con MACEDONIO y PROSPECTAMODA para desarrollar la colección que calzará el desfile I PUT SPELL ON YOU de MALAFACHA

Malafacha

Javier Piña diseñador de Prospectamoda y Daniel Vallejo diseñador de Macedonio nos dieron a conocer detalles de su ahora colaboración para el desfile de cierre #MéxicoEsModa en SAPICA "Nos acoplamos a la colección conceptual de MALAFACHA sin perder nuestras características principales tratando de homologar nuestra marca con el trabajo de ellos. 

Vamos a experimentar un poco con materiales textiles, pieles y vino pieles.

Daniel Vallejo - Francisco Saldaña y Victor Hernal - Javier Piña


"La expectativa que tenemos para esta edición es sorprender a todos ya que se llevarán a cabo pasarelas inéditas y poder superar las expectativas que se tienen y ¿por qué no?, superar nuestras propias expectativas". Daniel Vallejo.





La pasarela contará con 12 pares de calzado inspirados en la tendencia “Terrestre” WGSN OI17/18 que refleja el regreso a nuestros orígenes y al contacto directo con la naturaleza, por lo que se verán materiales ricos en textura orgánica y natural, con construcciones irregulares, en tonos tierra.




México es Moda se llevará a cabo el 1 de septiembre en punto de 8:00 pm en 2 Nivel de Poliforum León.



Síguelos en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario