domingo, 28 de agosto de 2016

BELINDA VISAG "Elegancia sutil y atemporal"


Belinda Visag es la creativa detrás de la marca BVISAG, con la que tuvimos oportunidad de platicar sobre la historia de su carrera y su presentación por primera vez en México en la plataforma #MéxicoEsModa en SAPICA.


Belinda Visag

-  Al egresar de la carrera de Diseño,  decidí tomar un tiempo para poder saber que era lo que quería hacer y en un viaje a Paris surgió Love Cliché, mi primer línea de ropa, la cual comenzó con playeras pintadas a mano por mi, con esta experimente todo lo que quise, la cual  creció al punto de llegar a presentar en el Fashion & Arts Toronto (FAT) por nueve años consecutivos, evolucionando a lo que es la marca en la actualidad: BVisag por Belinda Visag.


-  BVisag tiene como características prendas femeninas con una elegancia sutil y atemporal, enfocándome siempre en detalles a mano que hacen prendas únicas, la marca se inspira en una mujer segura y romántica, que ame los detalles y quiera tener prendas únicas.

Colección Judy and the Amdine Dream / Foto: Redes Sociales BVISAG

    
     - Judy and the Amdine Dream es una colección que nos lleva de la mano  a un viaje a Chincheros en Perú, llena de texturas, mezcla de telas y estampados, con detalles de bordados y tejidos a mano. Esta colección tiene toda la esencia de Belinda Visag,  mis raíces, mi pasión por el trabajo manual y el estilo femenino en cada una de las prendas.

"Me emociona mucho colaborar con CARRÉ CUATRO y mostrar el trabajo de gran calidad que se hace en México, siento que Lorena Almanza y yo hacemos un gran equipo, me siento emocionada de poder trabajar juntas".

Carré Cuatro calzado

-  Belinda nos comparte un consejo si estás por emprender en la industria de la moda: "Lo más importante es hacer lo que más te apasiona, trabajar siempre con mucha calidad en los productos y estar informado, investigar y crecer poco a poco, plasmar tu personalidad y soñar en el camino que cada uno quiere trazar… Y como cada sueño, solo se hace realidad trabajando duro".

Lorena Almanza y Belinda Visag


    Las prendas de BVISAG las pueden adquirir en Happening store en Madero 10-C, San Angel en la CDMX y  en mi showroom por medio de cita a bv@belindavisag.com, ya que ahorita estamos actualizando nuestra tienda online.


El desfile será la apertura de #MéxicoEsModa previo a Malafacha, el próximo 1 de Septiembre, 20:00 hrs, 2° Nivel de Poliforum.

www.sapica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario