jueves, 25 de agosto de 2016

La energía femenina de CARRÉ CUATRO.



Carré Cuatro nace con la creación de calzado que reúne moda con calidad, lujo y vanguardia, inspirados en una mujer con un porte imponente y a la vez una imagen natural escasa de pretenciosidad, segura de sí misma y de cada paso que da en el lugar donde quiera estar.



CARRÉ CUATRO es el símbolo de la tierra y la energía femenina; la construcción de su logotipo fue inspirado en los 4 ríos del Edén, llevando en su nombre Carré que significa cuadrado siendo la figura con más equilibrio y cuatro siendo el número de la fuerza.



Su característica principal es la de ser un calzado que pueda transmitir feminidad, identidad y estatus a cada mujer que lo lleve consigo.

La marca de calzado va dirigida al género femenino, mujeres de entre 20 y 50 años , con un sector socioeconómico medio-alto. 

Se encuentran ubicados en León, Gto. en la tienda Hilo Conductor ubicada en Plaza Mayor y Outlet Mulza, además de la venta online en su página oficial. www.carrecuatro.com

Con la colaboración de Belinda Visag se presenta una colección FW16 inédita, con modelos muy estilizados, versátiles, en una paleta de colores metálicos, con algunos acentos de color de temporada, "será una fusión perfecta entre nuestras propuestas de diseño teniendo como inspiración para nuestras creaciones el estilo terrestre" comenta Lorena Almanza Reynoso, Directora Creativa de la marca.


Para la pasarela Fashion Avenue de SAPICA se diseñaron 4 modelos especiales con diferentes tipos de pieles, texturas y colores, dándole a cada outfit su propia personalidad.




La expectativa que tiene Carré Cuatro es "dar a conocer a mas personas la marca, que conozcan quienes somos, la propuesta de diseño y la calidad que ofrecemos, crear un impacto en nuestros visitantes y encontrar más medios de distribución para nuestro calzado".

Como un último mensaje de Lorena para los diseñadores que están incursionando en la industria del calzado:



Lorena Almanza

"Siempre habrá barreras y obstáculos para hacer crecer tu proyecto, pero considero que cuando amas lo que haces y crees fielmente en ti, cualquier obstáculo lo conviertes en meta. Aférrate a tu propuesta, trabaja día a día con la mejor actitud, esfuérzate y entrega lo mejor que puedas ofrecer y ese cúmulo de acciones atraerá muy buenas oportunidades".








No hay comentarios:

Publicar un comentario