lunes, 15 de agosto de 2016

#MéxicoEsModa presenta: BELINDA VISAG / MALAFACHA


El desfile de cierre de SAPICA, nombrado “México es Moda”, desde hace ocho ediciones ha sido la plataforma que reúne a marcas de diseño mexicano, logrando poner el nombre de México en alto y haciendo destacar que las marcas mexicanas están a la vanguardia.


En la edición de Agosto 2016 se presentarán los diseñadores mexicanos Malafacha y Belinda Visag

Ambas marcas tendrán colaboración en sus colecciones con calzado de las marcas: Prospectamoda-Macedonio y Carrecuatro respectivamente.


Malafacha es una marca cuyos creadores Francisco Saldaña, Diseñador de Moda y Victor Hernal, Comunicador Visual; decidieron lanzar con una nueva perspectiva de la moda dirigida a un público joven que busca destacar dentro de las demás, dando ese sentido de ser único, así como lo es la misma marca.


Victor Hernal y Francisco Saldaña



La marca Prospectamoda laboratorio de diseño de CICEG y Macedonio, quién ya tuvo por primera vez su participación en  nuestra Pasarela Inaugural de la edición de marzo, del creativo Daniel Vallejo, se entusiasman por colaborar ahora en el cierre de pasarela con Malafacha. Logrando así una propuesta de mucho valor para la moda en la próxima edición de Otoño/Invierno 2017.


Daniel Vallejo (Macedonio) MALAFACHA, Javier Piña (Prospectamoda)




BelindaVisag, tendrá su presentación por primera vez en México y nos emociona que sea en la plataforma de SAPICA México.

Belinda es egresada de la Universidad Jannette Klein en la Ciudad de México, cuenta con su propia marca que es Bvisag que ha tenido un crecimiento a nivel mundial, presentando sus colecciones por más de 4 años consecutivos en Toronto. 

En su inspiración incluye las vestimentas de Perú, dándoles su toque auténtico de diseño mexicano.


Belinda Visag



En colaboración con Bvisag, está Carrecuatro, una marca de calzado de dama, de origen leonés, que tiene todo para ser una de las más grandes promesas en la industria del calzado, transmitiendo con sus diseños: feminidad, identidad, estatus y pertenencia en cada mujer que lo porta.


Lorena Almanza



El desfile de "México es Moda" se llevará a cabo el Jueves 1 de Septiembre a las 8:00 pm.




Pronto los detalles de sus colecciones.

www.sapica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario