sábado, 27 de agosto de 2016

Moda y tecnología = IM IMMAGINA





"IM IMMAGINA se define por la diversidad y se dirige a la mujer de gusto por la moda y el confort"

                                        
                 

Cristina Ojeda es la directora creativa, quién nos platicó que la marca se ha posicionado por la calidad y durabilidad de los materiales que utilizan, siendo la pedrería y los cortes láser su principal característica, así como el confort y diseño orientado a las tendencias mundiales.


Cristina Ojeda


Con 20 años de trayectoria la marca de calzado IM IMMAGINA ha crecido gracias a la innovación tecnológica que implementan en la producción de su calzado, la marca exporta a Colombia y han sido nombrados por Steve Maden como la fábrica con diseño y desarrollo más impresionante de Latinoamérica.







El equipo de diseño realiza dos viajes a Europa, Estados Unidos y a China para estar al tanto de las tendencias globales y así mismo aterrizar en México toda la inspiración e ideas que adquieren a través de los aparadores y street style internacionales.

En Fashion Avenue SAPICA presentarán su pasarela con una colección orientada a la tendencia PV17 con 25 salidas que tendrán la variación de materiales como fibra, yute, acabados artesanales, y como ya mencionamos harán énfasis con los cortes lásser y pedrería.

El desfile promete proyectar todas las cualidades de la marca, con un toque de música en vivo que no te puedes perder, el miércoles 31 de Agosto en punto de las 13:30 hrs.



Conoce más de IM IMMAGINA 
Facebook: imimmaginamx


No hay comentarios:

Publicar un comentario