viernes, 12 de agosto de 2016

Pureza, belleza y confort para todos: RENÉ OROZCO en SAPICAMX



René Orozco, uno de los diseñadores más prestigiados dentro de la moda mexicana tendrá presencia en SAPICA, mostrando su nueva colección con lo último en tendencia dentro de la pasarela Fashion Avenue.


René Orozco

Además de tener una colaboración con la marca de calzado Lugo Conti, con una colección exclusiva para el desfile del diseñador.


Lugo Conti

René recibió el Premio Nacional de la Moda, edición 2014 en Ciudad de México. Y hoy en día es uno de los diseñadores más relevantes en el país, nombrado en el libro: “De la Creatividad a la Innovación 200 Diseñadores Mexicanos”.

La marca es el resultado de la unión de sus 2 directivos principales, que siendo hermanos y herederos de un bagaje familiar en la industria, se unen para conformar fuerzas tanto creativas como de negocios, es así como colección tras colección logran satisfacer las exigencias más altas de críticos especializados y de nuestros principales clientes, posicionando la marca como una de las más importantes dentro del Fashion System de México.


El slogan de René que le caracteriza es: “PUREZA EN EL DISEÑO, BELLEZA Y CONFORT PARA TODOS”, que hace representación a la calidad, lo contemporánea y renovada que es su marca.









Espera más de estas importantes marcas en la pasarela inaugural de SAPICA que se presentará el Martes 30 de Agosto, en punto de las 8:30 pm.

Conecta con René:
tel. (55) 5593 2122

Facebook: Lugo Conti.

*Fotografías extraídas de sus redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario