lunes, 1 de abril de 2013

#IBlogYou

Esta edición SAPICA abrió sus puertas a 10 bloggers que se encargaron de investigar y visitar la feria para conocer la propuesta en moda y calzado que ofrece la industria leonesa.
SAPICA reconoce la importancia que tiene escuchar al publico final y los beneficios que se les ofrecen a las marcas tener esta información en el momento de lanzar sus colecciones. Sabiendo que los Blogs ahora llevan de la mano una opinión muy critica y son parte esencial de las pasarelas.


Los Bloggers con Mario Mendez se presentan y explican por que escogieron sus looks y hablan de la importancia de un blogger.
Dichos bloggers tuvieron acceso VIP  al área de Backstage Y  FrontRoad, para así culminar con lo mejor de las pasarelas en un evento especial para ellos llamado #IBlogYou, evento que causo muchas expectativas entre los compradores ahí presentes, quienes escucharon la opinión del consumidor final.
Look con calzado Gösh y ropa de C&A.

Andrés Diosdado fue el encargado de reunir a los bloggers más influyentes del bajío.

Orgullosos de presentar y ser escuchados por los visitantes y empresarios de la feria.

Lex presentando su llok con calzado de Fabián Arenas.

Andrés Diosdado junto a su look orgulloso de los resultados de #IBlogYou

Uno de los looks con más color y propuesta de moda.

Un look andrógino pero con mucha propuesta de moda (Calzado de Julio de Mucha)

Si quieres conocer más de estos bloggers visita sus blogs en los siguientes links.

Andrés Diosdado (coctelstyle.com), Andrés Navarro (americanbeast.blogspot.mx), Dani Lerma y Caro Salas (cuartodemoda.com), Jaz Terrazas (jaz.mx), Laura Cruz (thevelvetmotel.blogspot.mx), Lex Aquí (elojodemartina.blogspot.mx), Lucía Loza (mellelucia.blogspot.mx), Mariana Muñoz (missblackbook.blogspot.mx), Nitzia Telles (fashionhholic.blogspot.mx).




Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario